Pósters: El Vuelo de los Cangrejos



"El Vuelo de los Cangrejos" es un cortometraje dirigido por Inti Torres y Bhima Gandica, producido por Soledad López, con el apoyo de Xenon Films, Primeras Voces, Araguato Films y el CNAC.
Actúan Samantha Castillo, Gónzalo Cubero, Raúl Navarro y Luis Rada. Está ambientado en los '50 y se grabó en la isla Margarita estado Nueva Esparta - Venezuela en el año 2015.
Para mayor información visita su página en Facebook

Sinopsis: Rosa trata a diario de inculcar rectitud y buenas costumbres a sus dos hijos, inocente de la cruda realidad que comienza a apoderarse de su entorno. Un día sus pequeños hacen un terrible hallazgo, escapados de la escuela dan con un muerto en la playa. Rosa en procura de salvar a sus hijos, decide atentar contra su propia ética, lo que se traduce en una dolorosa lección para ella y sus pequeños.







Simón Gabay

Graduado de Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño Perera y cursando la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de Los Andes, con 10 años de experiencia en distintas áreas de la comunicación visual como identidad corporativa, diseño publicitario, ilustración, concept art, animación y motion graphics.